Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2021 - 21:54

┃ Jorge Briones

Miami Heat

Jorge Briones

Foto: Michael Reaves | AFP

El reforzado Miami Heat le repitió la fórmula a Giannis Antetokounmpo con la que lo eliminó en los playoffs de la “burbuja” para sellar su primera victoria de la temporada en el FTX Arena.

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA al que vencieron por 137-95.

Desde el cuarto inicial, Miami impuso condiciones anotando un total de 40 puntos en los primeros 12 minutos del encuentro. Más allá de su gran labor en esa faceta del juego, también la tuvieron en el otro costado donde limitaron al poderoso equipo de Milwaukee a únicamente 17 unidades.

El no tener a Jrue Holiday, además de una discreta actuación de Antetokounmpo y Khris Middleton, le impidió a la visita competir de igual a igual.

Los últimos dos monarcas de la Conferencia Este midieron fuerzas y en los cuatro episodios el Heat lució más poderoso.

Te puede interesar: Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Kyle Lowry y PJ Tucker, que enfrentó a sus ex compañeros, debutaron con Miami, pero los líderes fueron los mismos de siempre. Bam Adebayo, Jimmy Butler y Tyler Herro se combinaron para 68 tantos, 23 rebotes y 12 asistencias.

En los Bucks, Antetokounmpo acabó con un doble-doble de 15 puntos y 10 tableros. De ahí en fuera, apenas otros dos de los titulares superaron el doble dígito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este resultado, Milwaukee se coloca con marca de una victoria y una derrota, mientras que Miami se puso 1-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?