Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2021 - 13:35

┃ Alfredo Valverde

Dodgers

Alfredo Valverde

Foto: Sean M. Haffey | AFP

Chris Taylor remolcó seis carreras, cinco de ellas con tres batazos de cuatro esquinas, AJ Pollock la parqueó en dos ocasiones para otras cuatro anotaciones para que los Dodgers de Los Ángeles apalearan 11-2 a los Bravos de Atlanta en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Atlanta mantiene la ventaja 3-2.

Dave Roberts volvió a comenzar con un relevista y Joe Kelly fue atacado en el mismo primer tramo, Freddie Freeman descargó cuadrangular de dos anotaciones que silenció el Dodger Stadium. Por fortuna la ofensiva hizo su parte y evitó que Roberts fuera eliminado ante su público.

El zurdo Max Fried pudo mantenerse hasta el quinto rollo, pero salió después de caminar al veterano Albert Pujols y lo relevo Chris Martin, quien admitió el segundo tablazo de Taylor. El tercer bambinazo vino en la fatídica séptima ronda ante el zurdo Dylan Lee.

Pollock comenzó el segundo rollo con un largo batazo entre los jardines central e izquierdo. En el fondo del octavo tramo, los californianos ya ganaban 7-2, pero el relevista Jacob Webb fue saludado con hit de Mookie Betts, quien se estafó la intermedia y timbró con incogible de Trea Turner. La fiesta continuo con sencillo de Corey 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Seager y tras poncharse Will Smith, vino el segundo tablazo de Pollock.

Kelly sacó solamente dos outs, fue relevado por Evan Phillips, Alex Vesia, Brusdar Graterol, Blake Treinen, Corey Knebel y terminó Kenley Jansen.

Jorge Soler reapareció, después de ausentarse por contagiarse de Covid-19.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?