"No hay suerte para el que trabaja": Thiago Silva

Belo Horizonte (Brasil), 28 jun (EFE).- El defensa brasileño Thiago Silva consideró que su selección superó hoy a Chile, en los octavos de final del Mundial, gracias al buen trabajo en equipo, y no quiso atribuir la victoria en la tanda de penaltis a la fortuna.

«No hay suerte para el que trabaja. Es un palabra muy ingrata en el fútbol. Trabajamos todos los días y nos empeñamos para eso y al final las personas hablan de suerte. Algunas veces sucede, pero no siempre», dijo el jugador del París Saint Germain.

«Hoy ganamos por el gran elenco que tenemos, por el gran compañerismo que tenemos dentro y fuera del campo», señaló Silva, quien consideró que Brasil sale «fortalecido» de una victoria tan sufrida como la de este sábado en los octavos de final.

El zaguero sostuvo que este duelo contra Chile probablemente es el compromiso más complicado que ha enfrentado Brasil en estos últimos años.

Y elogió el nivel de Chile, un rival especialmente competitivo que jugó sin delanteros fijos, algo que dificultó las labores de los defensas brasileños.

«No me sorprendió Chile, es un gran equipo con un gran entrenador, con mucha cualidad técnica y jugadores habilidosos e inteligentes», dijo.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<