"No hay suerte para el que trabaja": Thiago Silva

Belo Horizonte (Brasil), 28 jun (EFE).- El defensa brasileño Thiago Silva consideró que su selección superó hoy a Chile, en los octavos de final del Mundial, gracias al buen trabajo en equipo, y no quiso atribuir la victoria en la tanda de penaltis a la fortuna.

«No hay suerte para el que trabaja. Es un palabra muy ingrata en el fútbol. Trabajamos todos los días y nos empeñamos para eso y al final las personas hablan de suerte. Algunas veces sucede, pero no siempre», dijo el jugador del París Saint Germain.

«Hoy ganamos por el gran elenco que tenemos, por el gran compañerismo que tenemos dentro y fuera del campo», señaló Silva, quien consideró que Brasil sale «fortalecido» de una victoria tan sufrida como la de este sábado en los octavos de final.

El zaguero sostuvo que este duelo contra Chile probablemente es el compromiso más complicado que ha enfrentado Brasil en estos últimos años.

Y elogió el nivel de Chile, un rival especialmente competitivo que jugó sin delanteros fijos, algo que dificultó las labores de los defensas brasileños.

«No me sorprendió Chile, es un gran equipo con un gran entrenador, con mucha cualidad técnica y jugadores habilidosos e inteligentes», dijo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS