Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Brian Sales

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Luego de caer ante Querétaro y sumar tres derrotas consecutivas, Erick Aguirre, jugador de Monterrey para esta campaña, alzó la voz en conferencia de prensa y aclaró que dentro del equipo aún no están las alarmas encendidas. Destacó que, si bien los resultados no los acompañan, también es verdad que son conscientes de su nivel y lo que pueden conseguir. Aseguró que todos trabajan bajo la misma línea para poder superar este trago amargo.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Herrera calienta el juego contra América: «Tigres pesa más como local»

“Se ha hablado, pero preocupante no es. Seguimos estando en la parte alta de la tabla, así que depende de nosotros seguir en los primeros puestos. Estamos enfocados para terminar lo mejor posible el torneo y si los resultados se dan o no, que no quede por nosotros que queremos darle la vuelta a la página”, dijo.

El lateral, ex de los Tuzos del Pachuca, dejó claro que no es el momento de saber si el estratega falla, ya que los que entran al terreno de juego son ellos. Hizo énfasis en el hecho de que tienen identificados sus errores, por lo que sólo los jugadores son capaces de revertir el mal momento que viven luego de perder con Juárez, León y Querétaro.

“La responsabilidad es de todo el equipo, nosotros estamos conscientes de los malos resultados, nosotros somos los que estamos dentro de la cancha, por el momento el equipo no está para andar buscando culpables. Simplemente estamos trabajando en cerrar de la mejor manera y obtener campeonato el jueves”, indicó.

“El equipo está consciente. Yo no conozco otra alternativa de salir de esto que seguir trabajando en todos los sentidos, mejorar que nos ha faltado en estos partidos y se viene el cierre de torneo, el equipo tiene plantel para cerrar de la mejor manera”, añadió el refuerzo de Rayados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la lección que aprendieron ante los Gallos Blancos, ahora saben que no pueden confiarse ante los Rayos del Necaxa, quienes complicaron al Toluca, uno de los equipos punteros hasta la jornada pasada. Aguirre aseguró que tienen que esperar a la mejor versión de su rival, ya que todo puede pasar en la Liga MX.

“Querétaro también venía en los puestos de abajo, esta liga es así, el último le hace el mejor partido a los equipos que están en los primeros puestos. Nosotros estamos esperando al mejor Necaxa. Tenemos que hacer valer la localía como se venía haciendo y antes de preocuparnos del rival nosotros ocuparnos en lo nuestro, con eso bastará para hacer un buen partido”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS