Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 13:34

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Notimex

Atlas regresa incompleto de Brasil, donde la víspera venció 1-0 al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de América, para encarar este sábado a Veracruz por la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En busca de encontrar un equilibrio para rendir de la mejor manera, tanto en el certamen continental como en el doméstico, el estratega Tomás Boy decidió repartir a su plantel para no desgastarlo tanto en viajes largos.

Así que varios elementos que estuvieron contra Mineiro no volvieron a Guadalajara y se dirigieron hacia Santiago de Chile, de cara al compromiso del próximo miércoles ante Colo Colo, en la tercera fecha de la ronda de grupos de la Libertadores.

El cuadro tapatío informó que jugadores como Luis Gerardo Venegas, Juan Pablo Rodríguez, el chileno Rodrigo Millar, Juan Carlos Medina, el paraguayo Luis Caballero, el brasileño Keno y el argentino Walter Kannemann, todos ellos titulares ante Mineiro, viajaron directo a Chile.

Mientras que el resto del plantel atlista volvió a Jalisco para preparar el cotejo del fin de semana en el que recibirán a Tiburones Rojos.

Jugadores como el estadounidense Édgar Castillo, Enrique Pérez, el portero argentino Federico Vilar y Arturo “Ponchito” González, quienes iniciaron el duelo ante los brasileños, sí retornaron a México para continuar hostilidades del Clausura 2015.

También volvieron los jugadores suplentes, entre ellos el ecuatoriano Cristian Suárez, autor del gol ante Mineiro que significó una valiosa victoria en el “Raimundo Sampaio”, pues el cuadro “galo” no perdía en casa en un torneo internacional desde hace 37 años.

Así, Atlas jugará con cuadro alterno la octava fecha frente a Veracruz, único cuadro que permenece invicto en el campeonato mexicano, en una muestra de que Zorros, por ahora, está más enfocado a la Copa Libertadores 2015, torneo de gran relevancia.