Tua Tagovailoa es nuestro quarterback, asegura Brian Flores

José Ángel Rueda

FOTO: ADAM GLANZMAN | AFP

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, pero el coach Brian Flores no parece hacerle mucho caso a esa teoría. El entrenador en jefe de los Miami Dolphins salió al paso de los rumores que apuntan a un posible intercambio por el mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson, y de paso respaldó a Tua Tagovailoa como su quarterback titular.

«Realmente no me meto en rumores. Tua es nuestro mariscal de campo. Estoy contento con nuestra situación en la posición de quarterback, y lo dejaré así», explicó Flores de cara al duelo del domingo ante los Falcons.

A lo largo de la semana, diversos reportes aseguraron que los Dolphins estaban muy cerca de cerrar un acuerdo con los Texans por Watson. Cabe recordar que durante la temporada baja, una vez que el quarterback anunció sus deseos de cambiar de equipo, Miami fue uno de los principales interesados, sin embargo, el escándalo desatado tras las acusaciones de abuso sexual en contra el jugador detuvieron cualquier negociación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Watson enfrenta 22 demandas civiles, por lo que los Texans han decidido mantenerlo fuera del emparrillado, más allá de su complicada situación deportiva. El intercambio con los Dolphins es una posibilidad.

Tua Tagovailoa, por su parte, no ha podido consolidarse con los Dolphins, al registrar tres pases de touchdown por dos interecepciones en tres partidos disputados. La situación de los Dolphins es compleja, pues pasaron de ser considerados como candidatos a una pobre marca de 1-5.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NFL: Bengals aplasta a Steelers

El juego lo resolvieron los Bengals desde la primera mitad, donde anotaron 31 puntos

NOTICIAS