Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2021 - 19:12

┃ Miguel Ángel Mujica

Richard-Sánchez

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

La salida de Miguel Herrera de América no fue la mejor. Una bronca entre el entrenador y el cuerpo técnico del LAFC en las semifinales de la Concachampions terminó por ser la puntilla de su salida.

El Piojo volverá hoy al Azteca, la que ha sido su casa en dos etapas y antes de ser recibido por la gente, Richard Sánchez, volante de las Águilas aceptó que está ansioso por saludarlo.

“Va a ser un partido muy lindo, ansioso por jugar, está Miguel y será un lindo partido. Va a ser de la mejor manera, él estuvo muchos años acá, mucha carrera, tengo ganas de saludarle, él ya está en otro equipo y nosotros nos vamos a centrar en América y querer ganar”, dijo.

En el tema del encuentro, el Cachorro sabe que Herrera llegará con un planteamiento para anularlos, aunque ellos también conocen la mentalidad del entrenador. “Siento que se sabe que el profe también estuvo manejándonos un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, saben lo que aportamos, trabajó en la semana para marcarnos, ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, y hemos trabajado un buen partido contra Tigres”, afirmó.

Pese a que la final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, el guaraní no se aceleró. “Todos los partidos son importantes, el profe es muy inteligente, nosotros teneos que ser sinceros con él, contarle lo que nos pasa, sabemos que el partido va a ser duro mañana, va a ser de sacrificio, hay que ser inteligente, si nos toca jugar hacerlo de la mejor manera, los minutos que sean, nos enfocamos en el partido que viene y luego en el otro”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, ve el choque ante la UANL como la oportunidad perfecta para demostrar por qué son el líder de la Liga MX. “No estoy de acuerdo con las críticas, los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, eso habla bien de nosotros, el grupo está muy unido, si se vienen partidos más importantes veremos cómo estamos, dicen que no estamos jugando bien, nosotros nos sentimos bien y los puntos hablan por sí solos. Tigres es un gran rival, viene haciendo las cosas, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro, es un lindo partido para demostrar por qué somos América”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí