Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

Marco Montoya

FOTO: Kevin C. Cox | AFP

El escenario lo conocen los Dodgers, estar al borde de la eliminación ante los Bravos es un suceso por el que pasaron antes. Ya sin el apoyo de sus aficionados, tratarán de forzar un séptimo y decisivo encuentro. Del otro lado, Atlanta necesita una victoria más para volver a la Serie Mundial.

Los Ángeles se recuperaron de ir abajo 3-1 en 2020 y se coronaron, en esta Serie de Campeonato sobrevivieron al Juego 5 a pesar de que iniciaron perdiendo. Echarlos requiere de sangre fría.

TE RECOMENDAMOS: Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

A pesar de que un descalabro habría significado el final de la temporada, el manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque. Su staff de relevistas respondió.

Max Scherzer será el encargado de guiarlos y esta vez, con cuatro días de descanso, lanzará sin un límite de pitcheos desde la lomita de las responsabilidades. Después del sobreuso que recientemente le dieron a su brazo, por fin estará fresco.

En su aparición durante el segundo partido se le fue terminando el combustible a tal grado que ni siquiera pudo llegar al quinto capítulo. Contrario al ‘Mad Max’ que sale molesto cuando considera que sale antes de tiempo, esa vez asintió, más tarde reconoció que el relevista lo haría mejor.

A pesar de que su efectividad es de 2.16 en estos playoffs, continúa sin conseguir una victoria, cuando él está en el montículo sus compañeros se apagan a la ofensiva. En cuatro salidas de Scherzer, los californianos han anotado nueve carreras.

Si la tendencia continúa, tendrán problemas. A los Dodgers les ha faltado producción en conjunto. Sus dos victorias tuvieron héroes claros en Cody Bellinger y Chris Taylor. Batear con corredores en lo senderos será su principal asignación. Las bajas se comienzan a acumular, Joe Kelly y Justin Turner están fuera.

El fantasma de la remontada continúa presente en Atlanta, Freedie Freeman aceptó que sólo se desharán de él si consiguen ese triunfo que les hace falta para coronarse en la Liga Nacional.

Ian Anderson tomará la pelota por los locales. Se vio titubeante en su última aparición, le anotaron dos carreras en tres entradas, pero el capataz Brian Snitker le tiene confianza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Eddie Rosario permanece como el bateador que mejor le ha visto los pitcheos a los serpentineros, acumula 12 hits en 21 turnos. La siguiente amenaza en la alineación es Freeman, la estrella local se ha repuesto en los días recientes después de haberse ponchado siete ocasiones en los dos partidos iniciales.

Una diferencia entre la serie que jugaron el año pasado y ésta radica en que ahora no se disputa en un diamante neutral, el Truist Park será el recinto donde saldrá un invitado al Clásico de Otoño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

NOTICIAS