Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2021 - 21:40

┃ ESTO en línea

chivas-vs-cruz-azul

ESTO EN LÍNEA

FOTOS: Ramón Romero

El partido estelar de la noche se llevará a cabo en el estadio Akron. Chivas, que parece que comienza a tomar un buen rumbo, recibe al campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, quienes no la están pasando muy bien y necesitan sumar de tres puntos a como dé lugar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Sábado 23 de octubre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

En Cruz Azul hay una urgencia inmediata. Los tres puntos serán prioridad esta noche en su visita al estadio Akron, si es que no quiere rezagarse más en la tabla general. Por el momento se mantiene en la pelea, pero un resultado negativo en patio ajeno podría complicarles en serio todas sus aspiraciones en el semestre. El campeón visita a Chivas con el objetivo claro de sumar tres puntos, pero el conjunto tapatío también tiene prisa por dar un golpe de autoridad en su casa y con su gente.

Todo parece que está a favor de la visita. La Máquina ha arrollado con mucha fuerza a su rival en turno en los últimos tiempos. El conjunto cementero suma tres victorias consecutivas ante Guadalajara y cuatro sin perder. La última vez que el Rebaño Sagrado pudo vencer al actual monarca fue principios del 2019, desde entonces, no han podido.

Eso no será lo único positivo para los capitalinos. En este Grita México 2021 poseen una imbatibilidad de casi 300 minutos sin recibir gol fuera del Coloso de Santa Úrsula. Tijuana y Atlas no pudieron vencer al portero Jesús Corona. En zona defensiva tendrán un plus, pero la delantera no se quedará atrás. Jonathan Rodríguez no ha encontrado su mejor nivel en el torneo, pero este podría ser el momento de su reivindicación. Los números así lo dicen. Cabecita acumula cuatro cotejos en fila marcándole a Guadalajara, por lo que ahora irá por el quinto, que lo ayude a recuperar confianza contra las redes.

Para Chivas ya no existe un mañana. Un sólo triunfo en sus últimos cinco partidos los tiene rezagados, pero con oportunidades viables de meterse entre los primeros. La mala noticia será que no podrán contar con Alexis Vega. El delantero no se ha recuperado de una lesión y quedó fuera de la convocatoria.

El duelo entre rojiblancos y celestes, al menos en el papel, promete espectáculo y goles. En esa urgencia por ganar ninguno regalará nada y buscará el triunfo a como dé lugar, eso eso lo que se espera en la Perla Tapatía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí