Javi Martínez vuelve a correr tras su lesión

Mexico, 2015-02-26 13:57:54 | Redacción ESTO

EFE

Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich y de la selección española, ha realizado este jueves su primera sesión de carrera en las instalaciones del club bávaro, más de seis meses después de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado 13 de agosto en la final de la Supercopa alemana.

El centrocampista navarro ha trabajado de forma suave y en solitario sobre el césped de las instalaciones de Sabener Strasse bajo la supervisión del rehabilitador del Bayern, Thomas Wilhelmi, y se espera que en los próximos días aumente de forma progresiva la intensidad de los ejercicios, han informado fuentes cercanas al internacional español.

Según estas mismas fuentes, su recuperación “va según lo previsto y todo son buenas sensaciones”, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está cada más próxima.

Se trata de la primera sesión de este tipo que lleva a cabo el jugador después de la grave lesión de rodilla que sufrió durante la final de la Supercopa ante el Borussia Dortmund.

Javi Martínez dijo recientemente en una entrevista al canal del Bayern que está muy ilusionado con la evolución de estas últimas semanas. “Cada vez veo la vuelta más cerca. Volver a estar en el césped y ver que la rodilla está respondiendo bien a los ejercicios de carrera y cambio de velocidad me deja con muy buenas sensaciones”.

“La recuperación -añadió- va según lo previsto, así que espero estar pronto entrenando con mis compañeros y ayudando al equipo”.