Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2021 - 16:20

┃ ESTO

Estadio Tamaulipas

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

Foto: Cortesía TM Futbol Club

Álvaro de la Torre, gerente general del TM Futbol Club, habló sobre la situación del Estadio Tamaulipas, que sufre de daños estructurales, lo cual ha sido notificado tanto a la Liga de Expansión MX, como al dueño del inmueble y al gobierno del estado.

“Enano”, el mensaje de la Monumental a Tigres

De la Torre, advirtió sobre las malas condiciones en que se encuentra parte de la estructura del Estadio Tamaulipas, lo que impedirá utilizar buena parte del graderío y prácticamente ninguno de los palcos cuando se pueda contar con aforo, asegurando que ya informó de la situación a las instancias correspondientes.

Te podría interesar: Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

“Se sometió a un peritaje con especialistas, y el dictamen fue que presenta daño estructural”. Lo anterior, asegura, impide utilizar parte del graderío y prácticamente la zona de palcos, por lo que se pretende solamente la reapertura de las zonas habilitadas una vez que se tome la decisión de permitir el ingreso a los aficionados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Álvaro de la Torre afirmó que el Estadio Tamaulipas no ha tenido el mantenimiento correcto prácticamente desde que fue construido. “Hay daños importantes en la zona de palcos, ahora en esta época de lluvias nos dimos cuenta”.

El dirigente aseguró que trabajarán de manera conjunta para revertir la situación, invitando a empresarios y comunidad en general a unirse a los esfuerzos que viene realizando la Jaiba Brava del TM Futbol Club para que Tampico y Ciudad Madero cuenten con futbol profesional.

Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración del TM Futbol Club, Carlos Gutiérrez, desmintió de forma categórica los rumores sobre un posible traslado de la Jaiba Brava a otra cuidad.

En rueda de prensa realizada tanto de forma virtual como presencial en la sala de prensa del estadio, Carlos Gutiérrez aseguró que ellos están enfocados en el que el equipo juegue en la máxima categoría del futbol mexicano

“Esos rumores son falsos, ustedes lo han visto, que hemos venido trabajando desde hace cinco años, para fortalecer la estructura e infraestructura necesaria para, como es el sueño de todos los aficionados a la Jaiba Brava, en un mediano plazo tener a nuestro equipo jugando en la Primera División“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí