Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 14:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

Notimex

Uno de los argumentos por lo que Chivas del Guadalajara ha mejorado su nivel futbolístico se debe a que los jugadores no se relajan y provocan una competencia interna que gusta al técnico José Manuel de la Torre.

Por tal razón cada uno de los elementos debe hacer su mejor esfuerzo para convencer al “Chepo” y ser utilizado en el once inicial, uno de ellos es el zaguero Néstor Vidrio.

“Estoy contento, estoy tranquilo por lo que he jugado en Copa y en Liga. La competencia interna es muy fuerte y se nos han dado los resultados”, mencionó el defensor en la zona mixta del club efectuada en el estadio Omnilife.

El ex jugador del Atlas, quien es más utilizado en el certamen copero, admitió que sólo le toca trabajar para ser un indiscutible en el Clausura 2015 de la Liga MX.

“En el partido contra Irapuato me sentí bien y he oído buenos comentarios, ahora me toca trabajar para pelear por un puesto (en la Liga)”, agregó.

Admitió que al “Rebaño Sagrado” le falta contundencia, por día a día el equipo funciona mejor, “este torneo tratamos de enfocarnos más, el equipo está cada día mejor aunque quizá no hemos sido tan contundentes”.

Respecto a Rayados de Monterrey, su rival de este domingo por la fecha ocho del certamen, Vidrio avisó que será un duelo atractivo en el que no pueden regalar nada.

“Monterrey tiene gente rápida, tienen muy buen plantel. Somos conscientes de que no podemos regalar nada”, concluyó Néstor Vidrio, quien ha visto como Jair Pereira y Carlos Salcedo ocupan la defensa central junto al experimentado Carlos Salcido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí