Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 14:47

┃ ESTO

nota-autos-autodromo-hermanos-rodriguez

Notimex

José Sánchez Jaseen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, dijo que esta semana se reunió en la capital mexicana con un grupo de especialistas ingléses para supervisar los trabajos de cara al Gran Premio de México de Fórmula Uno en noviembre venidero.

“Ellos (ingléses) vinieron el martes a ver el autódromo como lugar de competencia, ellos no son los que dicen está bien o mal. Estuvieron para supervisar en donde estarán los pits y demás logística, ellos son los organizadores y desean que la Formula Uno en México tenga las condiciones necesarias”, indicó.

Añadió que estas revisiones se hacen con meses de antelación a la justa, y tuvieron la oportunidad de ver los planos y desde luego conocer el lugar de manera física, “Con esta son dos visitas que nos hacen y se logró todo, en avance y en construcción se va a tiempo”.

El dirigente deportivo sostuvo que los europeos acudieron para ver la manera en que se operará en la F1, “es importante despejar las dudas con ellos y consultar lo que nos pudiera causar problema, hemos avanzado mucho”.

Consideró que el tema relacionado con la F1 está divido en la parte de promoción y organización, en este último rubro es donde la Federación Mexicana de Automovilismo toma parte para hacer que el evento sea el mejor del mundo.

El Gran Premio de México se realizará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, luego de 22 años de ausencia en tierras aztecas.

El calendario, organizado por el cuerpo de gobierno de la Fórmula 1 y la FIA, incluirá el próximo año 20 carreras, y se extenderá una semana más que en 2014 para finalizar en Abu Dhabi, y ya no en Brasil como era costumbre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí