Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2021 - 21:41

┃ Yael Rueda

Javier Aguirre

Yael Rueda

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Javier Aguirre es autocrítico. Aceptó que en la Liga MX, el Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, también tiene claro que si hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, esa es en la final de la Concachampions, aseguró.

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

“Nos quedamos francamente mal porque no pudimos vencer al rival en casa, porque no tuvimos mucha claridad. En liga estamos muy mal, pero tenemos esta oportunidad de revertir toda la situación, mentalizarnos que es una competencia distinta y tenemos que ir por ella, es una final y el equipo ahora mismo está pasando página del trago amargo de liga”, declaró el Vasco.

Te podría interesar: América es el mejor de torneo, será líder general

El estratega sabe que no podrá contar con todos los elementos de su plantel, pero esperará esta semana para ver quiénes de ellos pueden mejorar y estar presentes. Lo que es un hecho es que buscará tener a los mejores elementos posibles para la gran final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Intentamos tener gente fresca para el jueves, así estamos, perdimos el rumbo en la liga, nos quedan dos partidos más para ver en qué lugar terminamos y nos queda esta final, a ver cómo llega Sebas que vino lesionado de Conmebol, Campbell no puede jugar, vamos a poner el mejor 11 posible para el jueves y retomar ese espíritu de equipo que demostramos en la Concachampions”, sentenció.

ESTO DIJO

“No hemos sido regulares, en Juárez no lo fuimos. Con León Querétaro y Necaxa además de no ser regulares no pudimos hacer gol. Se trabaja todo durante la semana, tenemos que aguantar, entender que tenemos una oportunidad de oro para reivindicarnos con nuestra gente”
Javier Aguirre / DT Monterrey

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí