Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2021 - 21:43

┃ Miguel Ángel Mujica

Miguel Herrera regresa al Azteca

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTO: ÉRIK ESTRELLA 

Las múltiples oportunidades que tuvo Tigres durante el encuentro ante América dejaron amargado a Miguel Herrera. El técnico de la UANL recalcó que tuvieron el empate, pero su mala visión frente a la portería es lo que terminó por decantar el resultado a favor del América. “Nos queda un sabor amargo, hay que pensar en el siguiente partido, no podemos arreglar este, sigue dependiendo de nosotros clasificar directo, con dos partidos en casa, podemos manejar esto”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Herrera recordó el primer lapso de los felinos. “Esa desatención ocurrió pero tuvimos tres muy claras, desafortunadamente las nuestras salieron a un costado, así es el futbol, reitero, me voy con la molestia de no sacar puntos porque el equipo intentó igualar el resultado, ellos con una pelota ganan el partido, en el primer tiempo Ochoa saca varias, en fin”, aclaró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

@estoenlineaMiguel Herrera regresa al Azteca ??? ##americavstigres ##estadioazteca ##miguelherrera ##piojoherrera

♬ sonido original – ESTO en línea

TAMBIÉN PUDES VER: VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Por último, y ante su regreso, Herrera aceptó que tiene cariño por los aficionados azulcremas. “La gente tiene todo el derecho de su opinión, cuando estuve aquí me hicieron sentir bien, siempre tendré un gran cariño, como hoy se lo tengo a la gente de Tigres, porque siempre es así, lo que pase con otro equipo no tiene que invadir tu cabeza ni tu sentimientos”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí