Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 8:10

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

Rubén Beristáin

Foto: Isabel | Mexsport

Cruz Azul dejó escapar puntos muy importantes en la Perla Tapatía. El campeón estaba entre los cuatro primeros lugares del Grita México A21, pero una desatención defensiva lo cambió todo y los volvió a poner en zona de repechaje.

América es el mejor de torneo, será líder general

Un Juan Reynoso desencajado manifestó su descontento por el resultado conseguido ante las Chivas. “Como se dio el resultado, estoy frustrado, la verdad con una impotencia terrible porque los muchachos hicieron un muy buen esfuerzo e intentamos jugar. Era un partido que ya estaba controlado, muy cerrado, pero en una distracción nos lo empatan”, expresó en videoconferencia.

Te podría interesar: VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

“En dos minutos pudimos meternos entre tercero, cuarto lugar. Hay una evolución eso nadie lo puede negar, estamos hablando de frustración y bronca, así nos vamos esta noche”, añadió con profunda desazón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El timonel de La Máquina no salió nada contento, pero admitió que buscarán hacerle frente a este tipo de problemáticas que hace tiempo no se habían vuelto a ver. “Los felicité por el esfuerzo, los que entraron y salieron, sólo ese detalle del oficio, pero esos detalles son los que nos hacen más fuertes, tenemos que reponernos, será una noche dura, pero tenemos que salir adelante”, aseguró.

Reynoso no dejó pasar la oportunidad y se quejó del pésimo estado del recinto tapatío.

“La verdad que increíble que se pueda jugar en esta condiciones de cancha, pero bueno ya la gente correspondiente me imagino tomara medidas, no es reproche ni queja. Pero está liga, tendríamos que tener mejores canchas donde jugar”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?