Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 8:27

┃ Rubén Beristáin

Michel Leaño

Rubén Beristáin

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El balance no es nada positivo. Desde que Michel Leaño tomó las riendas del Rebaño Sagrado, la suma es sólo de seis puntos de los 18 posibles. A pesar de eso Guadalajara se mantiene en la pelea. Michel Leaño aseguró que su mejor nivel aún está lejano.

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

“No hemos alcanzado el máximo nivel todavía, pero resalto el compromiso de los jugadores y el hecho de que este equipo demuestra que está deseoso de mejorar”, aceptó el timonel rojiblanco.

Te podría interesar: América es el mejor de torneo, será líder general

A final de cuentas tuvimos una semana contra rivales importantes en casa. Teníamos tres Finales, hoy fue la primera, tenemos otra con Tigres y Mazatlán. El equipo está tratando e llegar de la mejor manera a la fase final. Queremos seguir mejorando”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para Leaño, Cruz Azul no hizo los méritos para llevarse el triunfo a domicilio, algo que pudieron controlar y emparejar hasta el final.

“Evidentemente son partidos bravos, contra el campeón. Trabado por momentos. Nos hubiera gustado que fuera más abierto. Fue difícil llegar al descanso con la sensación de que ibas 1-0 aunque el rival no había hecho los méritos. En el segundo tiempo mostramos parte de la esencia, nos falta mucho trabajo”, admitió.

Sobre el excesivo festejo al rescatar el empate, el técnico Tapatío no le tomó mucha importancia. “Es un gol y se festeja como es, natural. Es la forma de festejar que debemos seguir mejorando, pero el gol es al fiesta del futbol. Nosotros sí lo vamos a hacer”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí