Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 8:44

┃ Rubén Beristáin

Tiba Sepúlveda

Rubén Beristáin

Foto: Ramón Romero

En Chivas nunca dejaron de creer. Gilberto Sepúlveda siempre confió. El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado. El Tiba admitió lo que ocurrió en el Estadio Akron.

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

“Siempre creímos, son 90, 95 minutos de un partido, tienes que creer en tu idea de juego a muerte, eso fue lo que hizo el equipo y sacó el empate”, expresó.

Te podría interesar: Juan Reynoso salió frustrado del Akron

“Fue un partido muy duro, lo sabíamos, era un rival muy duro el que enfrentamos, pero nosotros teníamos muy claro lo que teníamos que hacer, sabíamos que el gol iba a caer, seguimos con nuestra idea y finalmente cayó gracias a Dios”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El joven zaguero salió conforme con el punto conseguido ante el campeón, ya que demostró muchas cosas que se viven en el conjunto tapatío. “Hay que destacar que en este club hay mucha hambre, tenemos ambición de siempre ser los mejores y querer ganar”, admitió.

Sepúlveda se mostró feliz por su primer gol en Primera División. “Van dos años desde mi debut, lo estaba buscando mucho, pero destaco el esfuerzo del equipo”, cerró en Chivas TV.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí