Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 10:23

┃ ESTO en línea

Barcelona vs Real Madrid

ESTO en Línea

Foto: Josep Lago | AFP

David Alaba disputa su primer clásico con el Real Madrid enfrentando al Barcelona y ya es figura, después del golazo que realizó para poner adelante al conjunto merengue en el Camp Nou.

Barcelona vs Real Madrid, en vivo

El cuadro de Carlo Ancelotti orquestó un espectacular contragolpe, después de que Memphis Depay perdió el esférico en territorio visitante. El defensor austriaco recibió el balón, se enfiló por toda la pradera izquierda y en los linderos del área mandó un espectacular zurdazo que venció a Ter Stegen y silenció al Camp Nou, que vive su primer Clásico sin restricciones de aforo desde el inicio de la pandemia.

Te podría interesar: Domingo de clásicos en el futbol mundial, ¿Qué juegos y a qué hora son?

El equipo blanco se puso en ventaja en un partido que ha sido parejo y que vive una tónica que se ha repetido en múltiples ocasiones, Barcelona tiene mayor tiempo el balón pero las oportunidades de peligro han sido por parte del Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Alaba se convirtió en el tercer jugador de nacionalidad austriaca que convierte gol en El Clásico, sus antecesores son Udo Steinberg y Hans Krankl, dio a conocer Mister Chip.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí