Luis Michel reitera su compromiso con Chivas

Mexico, 2015-02-26 15:00:54 | Redacción ESTO

Notimex

Uno de los pilares de Chivas de Guadalajara, el portero Luis Michel, reiteró el compromiso que tiene con el equipo en la búsqueda por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2015.

Además, se sintió un privilegiado por regresar al “Rebaño Sagrado” en junio pasado luego de concluir el préstamo con el Saprissa, de Costa Rica, pues se siente un elemento de la institución rojiblanca y quiere ayudar a la permanencia.

“Trato de hacer lo correcto en cada jugada que me toca participar. Soy afortunado de haber regresado a Chivas”, declaró el cancerbero, quien con la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre al banquillo recuperó para el presente certamen la titularidad a costa de José Antonio Rodríguez.

“Lo que nos ocupa es prepararnos cada semana para que el técnico escoja a los 11 que van iniciar, y todos debemos estar preparados”, mencionó en zona mixta.

De cara al partido del próximo domingo en el estadio Omnilife frente a Monterrey, correspondiente a la fecha ocho del Clausura 2015 de la Liga MX, el guardamenta resaltó la importancia de hacer valer la condición de local.

“Cada rival es diferente, por lo que es importante sumar en casa este domingo”, comentó Luis Ernesto, quien apostó por el ataque para quedarse con las tres unidades ante su público.

“Monterrey es un equipo que parte de un orden, son rápidos; pero estamos en casa y tenemos que salir a atacar”, aseveró el ahora portero titular de Chivas.