Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

EFE

FOTO: FRANÇOIS WALSCHAERTS | AFP

El Ajax ganó el clásico de los Países Bajos contra el PSV Eindhoven (5-0) y apuntaló el liderato de la competición, ahora con cinco puntos de ventaja respecto a su rival tras diez jornadas disputadas.

 TE RECOMENDAMOS: Real Madrid arruina la fiesta en el Camp Nou; gana 2-1 el Clásico

En el duelo del Johan Cruyff Arena, el equipo de Erik Ten Hag se mostró superior. El PSV Eindhoven, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, no inquietó y salió malparado ante un equipo superior.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo de Roger Schmidt se hundió tras el descanso. No encontró soluciones para equilibrar el marcador después de que Steven Berghuis, a los 19 minutos, adelantara al Ajax.

Fue tras el intermedio cuando el encuentro se desniveló del todo. Especialmente con el tanto del marfileño Sebastian Haller, a pase de Dusan Tadic, a los diez minutos de la segunda parte.

El gol hundió al PSV, que se desmoronó. El brasileño Antony marcó el tercero a la hora de partido y después Davy Klaassen hizo el cuarto. En el tiempo añadido, Dusan Tadic redondeó la goleada del Ajax.

El conjunto de Amsterdam se escapa en la clasificación. Aventaja ahora en cuatro puntos al PSV Eindhoven, segundo, con solo uno de renta respecto al Utrecht, tercero.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

NOTICIAS