Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 16:04

┃ Jorge Briones

Cincinnati Bengals

Jorge Briones

Foto: Patrick Smith | AFP

La irregularidad volvió a Baltimore. En una semana pasaron de aplastar a los Chargers, uno de los mejores conjuntos de la AFC, al ser barridos por unos Bengals que jugaron un partido casi perfecto.

Los Ravens dejaron ir sus oportunidades en la segunda mitad y perdieron 17-41 ante sus aficionados en el M&T Bank Stadium.

Tras los dos primeros cuartos igualados, Baltimore consiguió un touchdown al inicio del tercer episodio para tomar ventaja de 17-13, pero a partir de ese momento la visita se adueñó de la contienda.

Anotaron 28 puntos sin respuesta y frustraron cada intento de Lamar Jackson, que se empezó a jugar cuartas oportunidades desde su propio campo.

Te puede interesar: Titans le propina una paliza a Mahomes y los Chiefs

Otro problema para los Ravens fue la frágil que lucieron a la defensiva en el juego terrestre, permitiendo escapadas de Joe Mixon, Samaje Perine e inclusive una de más de 70 yardas cortesía del novato Ja’Marr Chase.

Joe Burrow finalizó con 416 yardas aéreas y tres touchdowns, disfrazando la intercepción que lanzó cuando se encontraba a pocas yardas de la anotación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Lamar Jackson apenas completó 15 de sus 31 envíos para 257 yardas y un TD. También fue el mejor corredor de su equipo con 88 yardas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí