Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

MARCO MONTOYA

Quizá el tercer lugar del podio le perteneció a Sergio Pérez de principio a fin durante el Gran Premio de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que haya sido tarea fácil para el mexicano, un problema lo dejó sin agua bajo el incandescente sol de Austin.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

“Desde la primera vuelta no tuve agua. No pude beber en absoluto, eso lo volvió muy complicado, estaba perdiendo fuerzas hacia el final. Creo que fue la carrera más difícil de mi vida”, reveló el piloto tapatío al término de la contienda.


La temperatura en el Circuito de las Américas llegó hasta los 31 grados y escasas nubes se presentaron durante las 56 vueltas de competencia. En los más de cinco kilómetros de pista hubo una gran cantidad de banderas mexicanas, Checo señaló que eso le dio la energía suficiente para terminar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Muchas gracias por tanto apoyo, en verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas, muchas gracias”, expresó en español ante un público que coreó ‘Checo, Checo’ desde que se bajó de su monoplaza hasta que terminó la ceremonia del podio.

En cuanto terminó la carrera, Pérez expresó su alivió a través del radio: “Uff, buen trabajo chicos, no tienen idea lo duro que fue para mí, no tuve agua en toda la carrera”, externó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NOTICIAS