Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 16:26

┃ Marco Montoya

Checo Pérez en USA

MARCO MONTOYA

Quizá el tercer lugar del podio le perteneció a Sergio Pérez de principio a fin durante el Gran Premio de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que haya sido tarea fácil para el mexicano, un problema lo dejó sin agua bajo el incandescente sol de Austin.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

“Desde la primera vuelta no tuve agua. No pude beber en absoluto, eso lo volvió muy complicado, estaba perdiendo fuerzas hacia el final. Creo que fue la carrera más difícil de mi vida”, reveló el piloto tapatío al término de la contienda.


La temperatura en el Circuito de las Américas llegó hasta los 31 grados y escasas nubes se presentaron durante las 56 vueltas de competencia. En los más de cinco kilómetros de pista hubo una gran cantidad de banderas mexicanas, Checo señaló que eso le dio la energía suficiente para terminar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Muchas gracias por tanto apoyo, en verdad que no me di por vencido por ustedes, muchas, muchas gracias”, expresó en español ante un público que coreó ‘Checo, Checo’ desde que se bajó de su monoplaza hasta que terminó la ceremonia del podio.

En cuanto terminó la carrera, Pérez expresó su alivió a través del radio: “Uff, buen trabajo chicos, no tienen idea lo duro que fue para mí, no tuve agua en toda la carrera”, externó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí