Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

EFE

Foto: Javier Soriano | AFP

El Atlético de Madrid se encomendó al olfato del uruguayo Luis Suárez para salvar un punto ante la Real Sociedad (2-2), que sigue como líder en solitario de LaLiga por derecho propio, aunque ahora con tan solo un punto de ventaja del Real Madrid, que se llevó el clásico en el Camp Nou (1-2), y del Sevilla, ganador del Levante del duelo más goleador de lo que va de temporada (5-3).

El cuadro blanco se situó provisionalmente líder a la espera del durísimo encuentro que tenía la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Y el equipo de Imanol Alguacil, pese a la avalancha de bajas con las que se presentó en Madrid respondió de forma modélica. De hecho, soñó con ganar cuando se situó con un 0-2, pero el Atlético ejerció de campeón vigente, reaccionó, presionó y encontró de nuevo a Luis Suárez, que con un doblete salvó un punto.

Te puede interesar: Real Madrid arruina la fiesta en el Camp Nou; gana 2-1 el Clásico

Los Alexander, Isak y Shorloth, fueron una pesadilla para la defensa del Atlético desde el pitido inicial. El noruego superó a Jan Oblak antes de los diez minutos. Los planes donostiarras no le podían salir mejor. Más cuando el sueco, de falta directa, sorprendió al meta esloveno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pero el Atlético, como hizo ante el Liverpool, se levantó de un 0-2 a base de empuje auténtico ante una Real que poco a poco fue reculando. Luis Suárez, de cabeza (m.61) y luego de penalti cometido sobre él mismo (m.77), evitó la derrota del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone, que queda cuarto a tres puntos del equipo vasco y empatado con Betis y Osasuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS