Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 18:35

┃ AFP

Brooklyn Nets

AFP

Foto: Tim Nwachukwu | AFP

Los Brooklyn Nets cayeron este domingo 111-95 ante los Charlotte Hornets y sumaron su segunda derrota en tres partidos de la temporada de la NBA, en la que siguen sin contar con Kyrie Irving por su negativa a vacunarse contra el covid-19.

La exhibición de 38 puntos de Kevin Durant fue insuficiente para que los Nets ganaran en su primer partido como locales.

La otra superestrella disponible, James Harden, se quedó en 15 puntos con una estadística de 6/16 en tiros de campo.

Ningún otro jugador de Brooklyn alcanzó los dos dígitos en puntos frente a los ascendentes Hornets, que suman un pleno de tres triunfos en la campaña 2021-2022.

El potente alero Miles Bridges, que firmó 30 puntos ante Cavaliers el sábado, llegó un día después a las 32 unidades con 3 triples y 9 rebotes.

En la dirección de juego, el joven base LaMelo Ball brilló con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para Charlotte, que comparte la cabeza de la Conferencia Este con los Chicago Bulls.

Te puede interesar: Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Los Nets arrancaron la campaña como uno de los grandes candidatos al anillo, pero sus aspiraciones se vieron sacudidas por la decisión de no vacunarse de Kyrie Irving, el tercer miembro de su ‘Big 3’.

Las medidas contra la pandemia en Nueva York impiden que Irving juegue los partidos como local de los Nets y la franquicia decidió apartarle del equipo hasta que pueda estar totalmente disponible.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Definitivamente queremos a Kyrie Irving en la pista. Él es una gran parte de lo que hacemos, pero no está pasando ahora, así que tenemos que resolverlo”, dijo Durant tras el juego. “Nadie va a perder la confianza mientras jugamos y a esperar que Kyrie venga a salvarnos durante el partido. No, tenemos que jugar”.

El domingo, un pequeño grupo de manifestantes se concentró frente al Barclays Center en apoyo a Irving y a su postura contra la obligatoriedad de la vacuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí