Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 19:21

┃ Yael Rueda

Homenaje Plata

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

El Consejo Mundial de Lucha Libre no se olvidó de uno de los estetas que triunfó en la década de 1990 en la empresa. Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr y recordar los grandes momentos del gladiador.

Muchos de los luchadores se acercaron a Oro Jr para darle un fuerte abrazo por la reciente y lamentable pérdida, el público se entregó por completo al hijo de Plata.
¡Fuerza Oro! ¡Venga Oro, estamos contigo”, gritaron algunos aficionados para hacerle saber que sienten la partida de Plata como suya, pero sobre todo, para dar aliento al joven.

Con “Las Golondrinas” de fondo y una imagen del integrante de Los Metálicos en la pantalla de la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio el último adiós al hombre que perdiera la máscara frente a Averno en la Perla Tapatía.

Durante la lucha en la que Oro Jr participó, también hubo un momento de dramatismo, este se dio específicamente en la primera caída. Eléctrico recibió un fuerte castigo contra la lona, cortesía de Oro Jr y tuvo que ser retirado en camilla.
Fue el propio Oro Jr quien aplicó una llave de rendición sobre Inquisidor y así se quedó la victoria junto a El Cholo.

“Con todo corazón y todo el orgullo, se lo dedicamos al señor Plata”, expresó El Cholo de manera emotiva.

En una de las contiendas más esperadas de la noche, La Ola Negra hizo de las suyas para derrotar a los Depredadores, quienes sufrieron en buena parte de la batalla.

La primera caída fue para Espanto Jr, Akuma y Enfermero Jr, sin embargo, en la segunda fue donde Magnus, Stigma y Diamond pusieron parejos los cartones.

En la tercera y definitiva, los Depredadores cayeron en la desesperación y en reiteradas ocasiones el referí no les permitió el relevo al hacerlo por debajo de la tercera cuerda. La negativa del árbitro para dar ingreso a los del bando técnico causó molestia en los aficionados y también en los luchadores, por lo que salieron de concentración.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Espanto Jr fue el encargado de decretar la victoria para los suyos. En la tercera y definitiva caída, el de la dinastía Andrade logró evitar la llave que Magnus ya planeaba, le dio vuelta a la situación y aplicó un backcracker del que el capitán de los Depredadores ya no se pudo levantar.

En lucha de Amazonas, las rudas Metálica, La Comandante y Tiffany dejaron en claro su poderío al derrotar en dos de tres caídas a Skadi, Avispa Dorada y La Vaquerita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?