La voz del América, va por México

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

CON la mira puesta en la octava fecha del campeonato de la Liga MX, América quiso olvidarse un poco del triunfo sobre el Saprissa, pero fue inevitable no gozar la goleada en la Cueva Morada, pues la victoria fue más allá al no sólo tratarse de uno de los Clásicos de la Concacaf, sino que fue por y para México.
Así que Oribe Peralta, Moisés Velasco, Martín Zuñiga, Ventura Alvarado, Osmar Mares, Pablo y Paúl Aguilar exclamaron que no solamente se conformarán con la victoria sobre el Monstruo, desean el pase a semifinales, el título en la final de la Concachampions y ganarse la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes.
“Eso es lo que queremos, llegar al Mundial, primero ser campeones del área y jugar el torneo de diciembre, está en nuestra mente y haremos lo mejor por el club y por supuesto que representando muy bien a México”, dijo Oribe, quien no ocultó su felicidad por el doblete en Costa Rica.
Un poco más joven, Ventura Alvarado no frenó sus pretensiones y al igual que Oribe busca participar en su primer torneo organizado por la FIFA. “No hay que ponerse límites contra Saprissa dimos un buen duelo y queremos más, ser campeones para llegar al Mundial”.
Con su clara simpatía, Paúl Aguilar pidió ir más allá, pues como jugó la Copa del Mundo de Brasil sabe lo que conlleva estar en un Mundial de clubes. “Sería algo magnífico, un Mundial pequeño y de clubes, sería sensacional, pero vamos paso a paso, y siempre representando bien al equipo y por supuesto a México”, dijeron los emocionados azulcremas con los colores mexicanos.

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS