Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

EFE

Foto: Cortesía | @realmadrid

El centrocampista croata Luka Modric recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez tras alcanzar en el clásico 400 partidos con el Real Madrid, en un sueño «cumplido» que aseguró vive a diario con «un orgullo tremendo».

«Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego», aseguró a los medios del club.

Modric ya ha quedado para la historia del Real Madrid como uno de los integrantes de un centro del campo único que conquistó cuatro Liga de Campeones en cinco años.

«Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable», manifestó.

«He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más», añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En los 400 partidos oficiales disputados con el Real Madrid, el balance de Modric es de 261 triunfos, 72 empates y 67 derrotas. Ha marcado 28 goles y recibió 62 cartulinas amarillas por dos rojas. Conquistó 17 títulos repartidos entre las cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS