Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 20:05

┃ María Vega

nota-futm-tigres-arevalo

ZUAZUA.- Recibir a un rival que apenas suma una victoria y que llega con tres caídas consecutivas y dolorosas no hace que Tigres se confíe. Este sábado los universitarios reciben a Pumas y Egidio Arévalo está preparado para jugar ante los dirigidos por Guillermo Vázquez: “Es fundamental ganar el fin de semana, tres puntos nos pueden acercar un poco más a los de arriba pero no podemos descuidarnos en ningún momento, sabemos que se nos vienen cosas muy complicadas, pero bueno, el plantel está preparado”.
Aunque el momento por el que pasa Universidad no da buenas señales, el contención de Tigres destacó que hay elementos de cuidado en la escuadra del Pedregal: “Sabemos que tienen jugadores peligrosos, salen de contragolpe muy rápido, si nos descuidamos y los dejamos jugar, nos puede costar caro, creo que no podemos confiarnos en ningún momento, hay que corregir los errores”.
Por otro lado, el charrúa se siente al cien por ciento luego de las molestias en ambas rodillas que lo alejaron de las canchas un par de semanas; por lo que ya podrá jugar, y la Libertadores es importante para el jugador: “Todo jugador quiere jugar una Copa Libertadores, volver al Monumental va ser algo importante para mí, me trae recuerdos buenos por lo que viví con la Selección, ahora es otra cosa pero jugar en una Libertadores para Tigres es excepcional”.

UN NATURALIZADO
Darío Burbano está en búsqueda de ser mexicano. El colombiano lleva siete campañas en el balompié mexicano, y Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, reveló que el cafetalero está en busca de la naturalización: “Desde que él estaba jugando con León deseaba hacerlo porque se quiere quedar acá, no sé el estado en el que se encuentre en este momento, pero desde que llegó con nosotros tenía ese deseo, ese gusto por hacerlo”.