Barcelona, el terror de Radamel Falcao

EFE

Foto: Víctor Lerena | EFE

El Rayo Vallecano recibe la próxima jornada la visita del Barcelona, un rival invencible para el delantero colombiano Radamel Falcao, que se ha enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto catalán, con el que siempre ha perdido pese a marcarle tres goles.

Las cuatro veces que Falcao se ha enfrentado al Barcelona han sido siempre vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

El primer partido fue el 24 de septiembre de 2011, en el Camp Nou, en el que el Atlético cayó goleado (5-0) con tantos de Miranda en propia puerta, David Villa y un triplete del argentino Leo Messi.

En ese encuentro, Falcao jugó los noventa minutos, igual que en el siguiente, en el Vicente Calderón, el 26 de febrero de 2012. En esa ocasión, el colombiano marcó el único tanto del Atlético en la derrota (1-2) frente al Barcelona, que ganó con goles de Messi y el brasileño Dani Alves.

Te puede interesar: Dembélé, disponible para enfrentar al Rayo Vallecano

Ese mismo año 2012, el 16 de diciembre, el Barcelona volvió a golear (4-1) en el Camp Nou al Atlético, cuyo único gol llevó la firma del colombiano. De nuevo Messi marcó las diferencias con dos tantos, a los que se sumaron los del brasileño Adriano y el internacional español Carlos Busquets.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La última vez que Falcao se midió al Barcelona fue el 12 de mayo de 2013, en el Vicente Calderón. De nuevo derrota del Atlético (1-2) y de nuevo el único tanto rojiblanco fue del colombiano, que volvió a lamentar una victoria del conjunto catalán.

Ocho años y medio después, Falcao volverá a medirse al Barcelona. Esta vez con la camiseta del Rayo Vallecano, club con el que afronta su segunda etapa en la Liga española y con el que lleva marcados tres goles en cinco partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS