Cardona no ve imbatible al Rebaño

EL BARRIAL.- En el campamento rayado ven viable amansar al Rebaño, Chivas le quitó el invicto al Cruz Azul pero eso no les dice nada, Edwin Cardona busca aprovechar la inercia ganadora del Monterrey para hilar un triunfo más: “Cualquier equipo le puede ganar al que sea, porque los partidos son bastante difíciles, hay que trabajar, seguir esforzándonos y entregarlo todo por esta camiseta. El domingo tenemos un partido bastante complicado, pero lo queremos ganar para seguir tomando esa confianza”; resaltó el colombiano.
Sobre los pocos minutos que ha recibido a lo largo del torneo, Cardona se mostró cauto: “Cuando yo vine acá no puse en el contrato que tenía que jugar de titular, acá las cosas se ganan con trabajo, yo estoy listo para cuando el técnico me requiera. También me pasó con Barra, cuando llegué no jugué el primer partido y después terminé jugando. Esto es de trabajo. El profe ve los partidos, es muy analizado y él dice que todos vamos a jugar acá. Yo estoy tranquilo en esa parte”, expresó Edwin.
Cardona fue precavido pero aceptó que no le gusta estar en la banca: “La verdad, uno se molesta por los minutos, pero tengo fe y la convicción de hacer las cosas bien, no esperaba hacer el gol que hice, pero gracias a Dios se dio un bonito gol”, remató el volante regiomontano.

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<