Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 20:15

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-cardona

EL BARRIAL.- En el campamento rayado ven viable amansar al Rebaño, Chivas le quitó el invicto al Cruz Azul pero eso no les dice nada, Edwin Cardona busca aprovechar la inercia ganadora del Monterrey para hilar un triunfo más: “Cualquier equipo le puede ganar al que sea, porque los partidos son bastante difíciles, hay que trabajar, seguir esforzándonos y entregarlo todo por esta camiseta. El domingo tenemos un partido bastante complicado, pero lo queremos ganar para seguir tomando esa confianza”; resaltó el colombiano.
Sobre los pocos minutos que ha recibido a lo largo del torneo, Cardona se mostró cauto: “Cuando yo vine acá no puse en el contrato que tenía que jugar de titular, acá las cosas se ganan con trabajo, yo estoy listo para cuando el técnico me requiera. También me pasó con Barra, cuando llegué no jugué el primer partido y después terminé jugando. Esto es de trabajo. El profe ve los partidos, es muy analizado y él dice que todos vamos a jugar acá. Yo estoy tranquilo en esa parte”, expresó Edwin.
Cardona fue precavido pero aceptó que no le gusta estar en la banca: “La verdad, uno se molesta por los minutos, pero tengo fe y la convicción de hacer las cosas bien, no esperaba hacer el gol que hice, pero gracias a Dios se dio un bonito gol”, remató el volante regiomontano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí