Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2021 - 14:59

┃ ESTO en línea

Ignacio Ambriz

Foto: Cortesía | SDHuesca

No dio más. La aventura de Nacho Ambriz por el viejo continente terminó antes de lo esperado. El Huesca le dio las gracias al técnico mexicano en un breve comunicado luego de que los resultados no lo acompañaran. La derrota 3-1 frente al Burgos de este domingo fue la gota que derramó el vaso.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, señaló el documento.

Más allá de expectativa que causó Ignacio Ambriz con su llegada al futbol español, su proceso con el Huesca duró muy poco. Apenas fueron 12 partidos en los que el conjunto ibérico cosechó 15 unidades para ubicarse en la posición 12 de la tabla general de la Segunda División española.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los números del técnico campeón con el León no llenaron las expectativas y la directiva decidió dar un golpe de timón en la búsqueda de acercarse a los puestos que proporcionan el ascenso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí