Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2021 - 16:01

┃ Miguel Ángel Mujica

Karel Campos

Miguel Ángel Mujica

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

La primera baja para el Tricolor ni siquiera pudo hacer el viaje a Charlotte. El volante del Pachuca, Érick Sánchez, tuvo un duro encontronazo en el encuentro que cerró la jornada ante el FC Juárez y no pudo viajar a Estados Unidos para reportar con la Selección Mexicana.

El volante intentó continuar por unos minutos, pero no pudo. De inmediato, Paulo Pezzolano lo sustituyó por Roberto de la Rosa a 13 minutos del final del encuentro. Tras los exámenes realizados, un golpe en la rodilla izquierda lo marginó de vivir una nueva convocatoria, luego de ser llamado para la Copa Oro.

En un comunicado, la Selección Mexicana indicó que el sustituto será el americanista Karel Campos, quien si bien no ha tenido muchos minutos en el torneo, 25 para ser exactos, fue la única opción viable que encontró el Tata Martino.

Campos, de 18 años de edad, vive su primera temporada en el primer equipo del América, aunque rota entre la Sub-20 y el banquillo de los que dirige Santiago Solari. Incluso, fue el propio Indiecito el que dio el ok para que el volante se bajara de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, pese a que se le había pedido al Tricolor no llamar jugadores de las Águilas y el Monterrey.

El juvenil viajó de inmediato a los Estados Unidos para reportar y se una opción viable de cara al enfrentamiento ante Ecuador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LLEGARON

Los seleccionados Jesús Alberto Ángulo, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Kevin Álvarez llegaron a la concentración del equipo mexicano, que llegó a Charlotte desde el domingo por la noche.

Los jugadores de Santos, junto al de Atlas y el de Pachuca arribaron y pudieron estar en la práctica vespertina, aunque con un entrenamiento más de recuperación que de planteamientos tácticos.

Será hasta hoy, ya con el plantel completo con el arribo de Karel Campos, que el Tricolor por fin pondrá todo su pensamiento en el equipo sudamericano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí