"Raúl Jiménez es un ejemplo a seguir": Santiago Giménez

Rubén Beristáin

Foto: Mexsport

Santiago Giménez demostró una gran admiración por el lobo mexicano. Para el jugador de Cruz Azul, quien fue convocado por el Tata Martino para el duelo amistoso ante Ecuador, lo que ha hecho Raúl Jiménez es digno de admiración, por lo cual se mostró deseoso de seguir sus pasos, tanto fuera como dentro de la cancha.

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

«Hoy en día es el referente de la Selección y de cualquier delantero en el mundo. Es un ejemplo a seguir, ha tenido adversidades y las ha pasado bien. Está en un gran momento, ha recuperado su nivel, es mi referente más claro para aprender. Es el delantero más importante de México y uno de los mejores del mundo», expresó.

Te podría interesar: Karel Campos del América sustituirá a Érick Sánchez en la Selección Mexicana

Precisamente fue Santi quien suplió la baja del delantero del Wolverhampton en la eliminatoria mundialista de septiembre, pero no tuvo minutos. Ahora fue uno de los elegidos ante la ausencia de jugadores europeos, además de América y Monterrey, por no ser Fecha FIFA, el hijo del Chaco entrará al quite y todo Indica que podría ser titular ante la selección sudamericana en Charlotte. «Yo estaba feliz de la vida. Que estés en alguna lista de la Selección Mayor para mí es un privilegio. Es algo que siempre he querido, un sueño, lo he estado cumpliendo. Juegue o no yo voy estar feliz siempre de tener esta playera. Sí me dieron ganas de jugar, pero sé que es un proceso y un aprendizaje para todo lo que viene tan importante», aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El atacante de La Máquina no piensa en las Águilas del América, a pesar de que el Clásico Joven está muy cercano. Actualmente tiene su menta bien puesta con el Tricolor.

«Siempre he manejado mi vida con lo que viene. Hoy es la selección, no pienso en América, pienso en Ecuador, en el mañana inmediato, prepararme para el partido, es una oportunidad única, tengo la mente en el partido», cerró en W Radio.

4
GOLES TIENE SANTI EN EL GRITA MÉXICO 2021

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS