Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

El nivel que ha mostrado Miguel Layún con América lo hace soñar alto. El defensor de las Águilas tiene muy claro su objetivo, el Mundial de Qatar. Como uno de los más destacados en la temporada histórica que están firmando las Águilas, el zaguero aceptó que su máxima aspiración es volver a la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún denuncia racismo por parte de árbitros del América-Pumas

“Espero que sí, mi sueño es estar en Qatar, sé que la competencia es dura, si aquí la competencia es dura, compito con Jorge (Sánchez), un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa, imagínate buscar el volver a la Selección, pero para eso trabajo”, dijo.

Los constantes en los llamados del Tata Martino, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez y recientemente la inclusión del defensor del Galaxy de Los Ángeles Julián Araujo, no espantan al americanista, quien se dijo listo para aportar experiencia para lo que resta de eliminatoria y una posible convocatoria al mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Chaka hace bien las cosas, Araujo, nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será, si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, aceptó.

Por lo pronto, no bajará los brazos hasta que el entrenador argentino del Tricolor lo vuelva a convocar. “Siempre trabajo al máximo, en cada momento que me toca, desde los entrenamientos hasta los partidos, siempre hago lo mejor posible, siempre es satisfactorio recoger algo. Nunca me sentiré satisfecho porque siempre uno busca lo mejor”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS