Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2021 - 18:57

┃ Miguel Ángel Mujica

Miguel Layún mantiene un buen paso en América

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

El nivel que ha mostrado Miguel Layún con América lo hace soñar alto. El defensor de las Águilas tiene muy claro su objetivo, el Mundial de Qatar. Como uno de los más destacados en la temporada histórica que están firmando las Águilas, el zaguero aceptó que su máxima aspiración es volver a la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún denuncia racismo por parte de árbitros del América-Pumas

“Espero que sí, mi sueño es estar en Qatar, sé que la competencia es dura, si aquí la competencia es dura, compito con Jorge (Sánchez), un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa, imagínate buscar el volver a la Selección, pero para eso trabajo”, dijo.

Los constantes en los llamados del Tata Martino, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez y recientemente la inclusión del defensor del Galaxy de Los Ángeles Julián Araujo, no espantan al americanista, quien se dijo listo para aportar experiencia para lo que resta de eliminatoria y una posible convocatoria al mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Chaka hace bien las cosas, Araujo, nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será, si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, aceptó.

Por lo pronto, no bajará los brazos hasta que el entrenador argentino del Tricolor lo vuelva a convocar. “Siempre trabajo al máximo, en cada momento que me toca, desde los entrenamientos hasta los partidos, siempre hago lo mejor posible, siempre es satisfactorio recoger algo. Nunca me sentiré satisfecho porque siempre uno busca lo mejor”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí