Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2021 - 19:50

┃ Marco Montoya

La Fórmula 1 aterrizó en México

MARCO MONTOYA 

FOTO: CORTESÍA GP MÉXICO 

A poco menos de dos semanas para el Gran Premio de México, ya llegaron los monoplazas, materiales y demás artículos necesarios para la carrera. Siete aviones Boeing 747 aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la CDMX con más de 50 toneladas de equipo. Desde allí serán trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez por alrededor de 130 personas para que comience a tomar forma la carrera.

En cada avión se transportan 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre los que se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Un día después del GP de Estados Unidos que ganó el neerlandés Max Verstappen y vio a Sergio Pérez alcanzar el podio, llegó el turno de tierras tricolores de vivir las emociones de la categoría reina tras un año de ausencia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las actividades del GP de México se celebrarán del 5 al 7 de noviembre. Checo dará el banderazo de salida a las actividades con un ShowRun en Paseo de la Reforma el miércoles 3.

 

?Escucha nuestro podcast?