Carlos Esquivel acepta que Los Diablos cayeron en un pequeño bache

TOLUCA.- El averno está que arde.
Tras perder en el Puerto Jarocho ante Veracruz; Carlos Esquivel, volante de Toluca aceptó que los choriceros han caído en un pequeño bache, pero indicó que trabajan a conciencia con el afán de revertir el mal paso y ganarle a Cruz Azul el próximo domingo.
“Entramos en un bachecito pero como todos tenemos que salir; volver a esa senda del triunfo y no dejar escapar más puntos. Venimos de un mal paso y vamos a tener que buscar el resultado, buscar esos tres puntos, sabiendo que va a ser difícil, porque Cruz Azul también necesita los puntos.,”, señaló al finalizar la práctica de los escarlatas, pero no sin antes aceptar que han fallado en la parte d adelante: “Hemos tenido errores en la ofensiva, pero hay que salir de esto, hay que dar la vuelta, estamos trabajando para ello y para que el equipo vuelva a ser contundente”, puntualizó.
Por otro lado y hablando del rival en turno, Esquivel aceptó que La Máquina es un rival incomodo: “Tienen un equipo muy dinámico y creo que va a ser muy difícil. Nos preocupan todos sus jugadores, pero nosotros tenemos que ocuparnos demuestro trabajo”, dijo Carlos, quien finalizó dejando en claro que buscarán ganar a como de lugar: “Cada partido es diferente pero en el pasado han sido partidos muy parejos, donde ellos han venido a ganar, pero creo que estamos necesitados, urgidos de un triunfo en casa para estar bien con nosotros, con el club y con la afición”, concluyó.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS