Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 20:22

┃ María Vega

nota-futm-toluca-esquivel

TOLUCA.- El averno está que arde.
Tras perder en el Puerto Jarocho ante Veracruz; Carlos Esquivel, volante de Toluca aceptó que los choriceros han caído en un pequeño bache, pero indicó que trabajan a conciencia con el afán de revertir el mal paso y ganarle a Cruz Azul el próximo domingo.
“Entramos en un bachecito pero como todos tenemos que salir; volver a esa senda del triunfo y no dejar escapar más puntos. Venimos de un mal paso y vamos a tener que buscar el resultado, buscar esos tres puntos, sabiendo que va a ser difícil, porque Cruz Azul también necesita los puntos.,”, señaló al finalizar la práctica de los escarlatas, pero no sin antes aceptar que han fallado en la parte d adelante: “Hemos tenido errores en la ofensiva, pero hay que salir de esto, hay que dar la vuelta, estamos trabajando para ello y para que el equipo vuelva a ser contundente”, puntualizó.
Por otro lado y hablando del rival en turno, Esquivel aceptó que La Máquina es un rival incomodo: “Tienen un equipo muy dinámico y creo que va a ser muy difícil. Nos preocupan todos sus jugadores, pero nosotros tenemos que ocuparnos demuestro trabajo”, dijo Carlos, quien finalizó dejando en claro que buscarán ganar a como de lugar: “Cada partido es diferente pero en el pasado han sido partidos muy parejos, donde ellos han venido a ganar, pero creo que estamos necesitados, urgidos de un triunfo en casa para estar bien con nosotros, con el club y con la afición”, concluyó.