Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

REDACCIÓN

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

La siguiente parada de la Fórmula Uno es el Gran Premio de México y los organizadores buscan que las tribunas se vistan de un solo color: verde. ‘La Banda Verde’ es un movimiento con el que se busca teñir las gradas en apoyo de Checo Pérez. A través de un video en las redes sociales, se invita a que el público vaya vestido al Autódromo Hermanos Rodríguez con una casaca de ese color, además de otros accesorios que distinguen el país como máscaras de luchadores, banderas y zarapes.

TE RECOMENDAMOS: Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

“El movimiento denominado “La Banda Verde” busca integrar a todos los asistentes al evento a ser parte de un mismo equipo y a mostrarle al mundo la gran pasión que hay en México por la Formula 1 y el apoyo incondicional a nuestro piloto de casa, Sergio Pérez”, señalaron en un texto.

El GP de México busca emular lo que se vivió en Países Bajos, cuando las gradas de Zandvoort se tiñaron de naranja en apoyo al neerlandes Max Verstappen, quien consiguió el triunfo ante su público.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo llegará a su carrera en casa en gran momento tras sumar su cuarto podio del año en Estados Unidos, donde las banderas tricolores inundaron la pista.

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Formula 1”, expresó Federico González, Director General del evento.

La carrera en la capital también tendrá a una mascota cuyo nombre es ‘Pepeño’ (José Jalapeño). Se le describe como “un chile jalapeño apasionado por las carreras, que es un ejemplo de ser un buen aficionado y orgulloso de ser mexicano. Será la identidad de miles de personas que han sido pieza fundamental para que la F1ESTA haya sido reconocida como el Mejor Evento del año por cinco años consecutivos”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS