Saints impuso su ley en casa de los Seahawks

Jorge Briones

Foto: Steph Chambers | AFP

De poco le sirvió a los Seahawks firmar una gran actuación a la defensiva, al final Geno Smith es incapaz de mover las cadenas de forma constante y con ello encadenó su tercer descalabro en fila.

Jets no podrá contar con Zach Wilson por un tiempo

Los Santos de Nueva Orleans salieron victoriosos del Lumen Field con un cerrado 13-10, en un duelo dominado en su totalidad por las defensivas.

Te podría interesar: Colts derrota a domicilio a los 49ers

Con este resultado, los pupilos de Sean Payton se ponen con marca de 4-2 en el segundo lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Seattle cae al sótano del Oeste con 2-5.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

EL JUEGO

La Semana 7 cerró con dos ataques que vienen a la baja. De poco le sirvió a Seattle los 15 días de descanso que acumulaban, al final se plantaron sin variantes en el campo más ruidoso de la NFL.

Fue Seattle el primero en pegar, y lo hizo por medio de un bombazo de más de 70 yardas en dirección de D.K. Metcalf. Esa fue la única jugada significativa del ataque de casa, que solamente encontró la zona prometida en una oportunidad.

Nueva Orleans tampoco tuvo una actuación convincente en ese lado del emparrillado, donde 10 de sus 13 puntos los consiguieron en el segundo cuarto.

Lejos de mejorar en el complemento, ambos ataques siguieron de forma inoperante y se conformaron con intentos de gol de campo, apenas uno convertido por Brian Johnson sobre el inicio del cuarto parcial terminó siendo decisivo.

Los últimos minutos fueron un cumulo de errores, donde la defensiva de Nueva Orleans terminó controlando a Geno Smith, a quien capturaron en cinco oportunidades a lo largo de la contienda.

Seahawks tuvo la última serie ofensiva con dos minutos en el reloj, pero ni siquiera pudo conseguir un primero y diez para hacer soñar con la remontada a los asistentes al Lumen Field.

Geno Smith finalizó con 12 pases completos de sus 22 intentos, para 167 yardas y un touchdown. En los Saints, más allá de Jameis Winston que lanzó para 22 yardas y un TD, la figura fue Alvin Kamara con más de 150 yardas totales y un ingreso a la zona prometida.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS