Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 8:59

┃ AFP

Ronald Koeman

AFP

FOTO: Josep Lago | AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que su equipo “es capaz de reaccionar” el miércoles contra el Rayo Vallecano en LaLiga, tras su derrota el domingo en el clásico contra el Real Madrid 2-1.

“Siempre hay necesidad de ganar el partido siendo el Barcelona, y más todavía después de un partido perdido”, admitió Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Sabemos que tenemos que hacerlo, tenemos que jugar bien, crear oportunidades y ser eficaces, pero creo que el equipo es capaz de reaccionar bien” tras la derrota del domingo, afirmó el técnico azulgrana.

“Estamos mejorando cosas y no hay que fijarse en un resultado. Entiendo que es decepcionante perder con el Madrid, pero hay suficientes cosas para estar contentos con el camino en que estamos”, añadió Koeman, cuyo equipo es noveno a seis puntos del líder, la Real Sociedad.

La derrota contra el Real Madrid llevó a algunos aficionados a abroncar al técnico y golpear su coche a su salida del Camp Nou el domingo.

“Para mí es un problema social más que si son culés…, son gente que tiene problemas de educación, no saben lo que son las normas y los valores”, afirmó Koeman, que confesó no haber pasado miedo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“El ambiente en el campo, hasta con 0-2 en contra fue todo lo contrario y no hay que fijarse mucho en estas personas”, insistió Koeman, recordando que es algo que también ha ocurrido en otras ocasiones a jugadores.

“No hay que darle más atención porque es un problema social que hay en todo el mundo”, aseguró.

?Escucha nuestro podcast?