Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 10:47

┃ ESTO en línea

Raul Jimenez y Chucky Lozano

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

Parece que el futuro de Hirving Lozano podría estar en uno de los gigantes de Europa y es que se habla mucho de que el jugador podría ser parte del nuevo proyecto que llegaría a Old Trafford.

TE RECOMENDAMOS: Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer

De acuerdo con Sky Sports, el Chucky llegaría a la Premier League por petición especial de quien sería el nuevo técnico de los Red Devils, es decir Antonio Conte.

La fuente antes mencionada asegura que ante la posible salida de Solskjaer de la dirección técnica, la directiva quiera al italiano, pero este quiere a Hirving Lozano.

Antonio Conte conoce al atacante mexicano de cuando dirigía al Inter de Milán en la Serie A y le parece que es un jugador que ayudaría mucho en su esquema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De momento, todo esto son especulaciones ya que se dice que Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá al frente del Manchester United por lo menos los próximos tres partidos del equipo.

Por otra parte, si los Red Devils quieren llevarse a Chucky Lozano a Old Trafford, estarían obligado a pagar poco más de 50 millones de dólares, una cantidad no tan alta para el equipo de la Premier League.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí