Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 21:41

┃ María Vega

nota-futm-udeg-crosas

GUADALAJARA.- Quizá sea el partido más difícil que enfrentarán a lo largo del torneo. Por lo menos, sí es en el que aparecen como claras víctimas. Sin embargo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no le tienen miedo al duelo ante el campeón América que disputarán mañana en el estadio Azteca. Incluso, lo ven como la oportunidad ideal de revertir la complicada situación que vive el equipo, que sólo ha sumado cuatro puntos de 21 posibles.
“Ya jugamos siete partidos y las cosas no han salido bien. Pero en el equipo tenemos la confianza y la mentalidad de visitar al América en el estadio Azteca y regresar con los tres puntos en la mano. Este partido es ideal para encontrar ese punto de quiebre que necesitamos para salir de la situación en la que estamos. Va a ser difícil, América es el campeón, pero vamos a salir a hacer un buen futbol, un buen juego y salir de la mala racha que arrastramos”, expresó el centrocampista catalán Marc Crosas.
El canterano del Barcelona ha salido al paso al mal momento de los felinos durante todo el torneo y reconoció que fueron ellos mismos quienes se metieron en el problema del que tienen que salir lo antes posible.
“Nadie nos metió en esto. Fuimos nosotros quienes lo hicimos, nosotros somos los responsables del momento que estamos viviendo y tenemos que ser lo suficientemente profesionales para enfrentar esta situación y salir de ella. Tenemos la voluntad y la calidad para hacerlo pero tiene que ser de inmediato, comenzando contra América”, acotó el naturalizado