Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Cruz Azul

El actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, incentivará las donaciones en el cierre de la colecta nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana con la presentación de una playera roja edición especial rumbo el Clásico Joven.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

La afición podrá adquirir una de las 500 playeras edición especial que se venderán a partir de las 11 horas del viernes 29 de octubre. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que La Máquina enfrenta al América, el domingo 31 de octubre a las 17 horas en el estadio Azteca.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, comentó Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa la Cruz Azul.

En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de La Noria con un costo de 750 pesos.

“Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La playera que estará a la venta no será una réplica de la que el equipo viste esta temporada, sino que será un diseño exclusivo que los aficionados amarán tener en su colección.

El total de la venta de las playeras será donado a la Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada que este 2021 cumplió 111 años en nuestro país.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS