Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 14:35

┃ Óscar Beltrán

Diego Cocca

Óscar Beltrán

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El presente del Atlas es muy distinto al que se habían acostumbrado en el pasado reciente, ahora los Zorros están clasificados a la fase final y su gran aspiración es terminar en el segundo lugar general y clasificar a la Liguilla de forma directa. El técnico rojinegro, Diego Cocca, destacó el buen ánimo que hay después de vencer 6-2 al San Luis el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

“Todos convencidos, con ganas, en buen estado. Nos tienen que realmente la actuación del último partido dar confianza, seguridad, pero no tranquilidad. Posibilidad de tener más convencimiento y seguir con esa mentalidad, esa característica de un equipo duro. Tenemos que tener presupuestado todas las opciones. Veremos la posibilidad de ir a algún lado, reunirnos, cambiar la rutina, meter algunos amistosos. Tenemos montón de opciones, no están claras pero lo terminaremos de solucionar”, dijo Cocca en referencia a que si avanzan directo tendrán que buscar una forma de tomar ritmo, pues podrían estar tres semanas de descanso.

“La confianza bien entendida la necesitamos y estamos convencidos de un crecimiento en confianza. Pero no de pensar que el rival será fácil. Cada partido es una final y no nos apartamos de esa mentalidad. Seguiremos con eso. No tenemos que viajar, es una ventaja. Pero hay que adentro de la cancha hacerlo valer y eso es lo importante”.

A pesar de que se ganó contundente, Cocca jamás se conforma y siempre está exigiéndole a su plantel, por lo que siente que hay mucho que corregir de cara al cierre de torneo que tendrá el Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Siempre hay cosas por corregir con derrota o victoria. Creo que el equipo se tenía que soltar más. Ojalá los partidos que vienen el equipo se vea más convencidos, los contragolpes, nos hicieron dos goles y por lo general a este equipo no le hacen dos goles. Seguir con mentalidad ganadora, que la gente de cambio no se note en el funcionamiento del equipo. Mucho por crecer y contentos con la realidad del equipo”.

“Para nosotros es importante. Los equipos se arman de atrás para adelante. Este equipo no se dedica a contragolpear, sino que intenta de jugar en campo rival, estar expuesto a contragolpes pero seguimos creciendo y esa línea nos va a dar para sumar de tres. Siento que el equipo está convencido y el jugador desde lo individual tenga más crecimiento”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí