Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 15:49

┃ Yael Rueda

Presentación de función retro de lucha libre en Neza

Yael Rueda

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Una de las épocas más gloriosas de la lucha libre mexicana se dio cuando el Toreo de Cuatro Caminos abrió sus puertas para un sinfín de enfrentamientos que quedaron para la posteridad y que catapultaron a muchos gladiadores al estrellato. Algunos de esos luchadores estarán presentes en la función del próximo 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza.

En la lucha estelar de esta contienda estarán presentes seis maestros del arte luchístico: Canek, Villano IV y Solar se enfrentarán en el turno estelar a Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro.

La sangre nueva del Toreo también tendrá su oportunidad de brillar en el cuadrilátero, cuando Texano Jr, Hijo del Signo, Super Nova y Misionero hagan equipo para cruzarse con Hijo del Espectro, Hijo de Fishman Canek Jr y Villano V Jr.

En otra contienda de relevos sencillos, Super Astro y Huracán Ramírez se juntarán para chocar ante Black Terry y Romano García, sin duda un enfrentamiento que será de alarido.

En la lucha femenil de la noche, Cassandra, Luna Mágica y Miss Coral le harán frente a Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Chica Pantera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La intención de los organizadores de esta función, es remontar a los aficionados a la época dorada de la lucha libre, cuando el Toreo de Cuatro Caminos abría sus puertas para mostrar las más grandes rivalidades de la época.

Esta cartelera denominada “Retroreo” podrá tener aficionados en las gradas de la Arena Neza, ubicada en el municipio mexiquense homónimo, las hostilidades darán inicio a las 19:30 horas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí