Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 21:44

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-damm

EL líder y equipo más goleador del torneo no le infunde miedo a los jóvenes Tuzos, Jürgen Damm y compañía van a la frontera con la intención de medir fuerzas con el equipo Xoloitzcuintle, para él el parámetro ideal: “El periodo de adaptación ya pasó, tuvimos un inicio flojo, no nos salían las cosas, gracias a Dios hemos adquirido esa regularidad, adquirimos el dinamismo que el profe quiere, ahora vamos con Xolos, ellos son los líderes, el parámetro ideal para ver donde estamos ubicados”, explicó el veloz volante.
El canterano hidalguense va en busca de tres puntos que sitúen a Pachuca en lo alto de la tabla: “Queremos ganar, seguir escalando puestos, estamos a pocos puntos de los líderes, buscamos estar en la parte alta de la tabla”, resaltó Damm..
Jürgen desechó cualquier pretexto, la cancha artificial de Tijuana no le beneficia a Pachuca, pero eso está de más: “Sabemos que las canchas sintéticas no son del todo buenas para un jugador rápido, pero creo que tenemos que adaptarnos al campo, es una cancha muy bien cuidada, tenemos que hacer que no nos afecte”, explicó.
Damm lleva dos partidos con buena participación, Édgar Castillo y el “Aris” Hernández han sufrido con su velocidad. “La verdad estoy muy contento, voy a la alza junto a todo el equipo, estamos adquiriendo ese sello, espero seguir contribuyendo con goles o asistencias”, destacó.
El volante Tuzo sabe que es seguido de cerca por el “Piojo” Herrera, el Tricolor se asoma y Damm se ilusiona: “La verdad estoy contento, feliz e ilusionado por un posible llamado, sería un sueño estar en la Selección, desde que era niño lo he querido, sé que tengo que seguir con buenas actuaciones con el equipo, si lo hago el llamado llegará”, remató Jürgen. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí