Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2015 - 21:53

┃ María Vega

nota-futm-chivas-marcofabian

GUADALAJARA.- Para nadie es un secreto que si bien el Guadalajara ha hilvanado triunfos a lo largo de la última semana, mismos que le han permitido posicionarse en puestos más cómodos tanto en liga como en la Copa MX, la realidad es que los rojiblancos todavía tienen mucho qué hacer para asegurar la permanencia en la Liga MX. Debido a ello, en el seno del Rebaño Sagrado piensan en grande, quieren salvarse al alcanzar la Liguilla.
“La realidad que vive el equipo hoy por hoy es el tema porcentual, no lo podemos esconder, pero tenemos que pensar en lo más alto, en buscar la Liguilla, en estar en los primeros sitios del torneo y eso llevará de la mano alejarnos de la quema del descenso”, expresó el centrocampista Marco Fabián.
Por supuesto, el rival en turno no será nada fácil, pues al igual que Chivas, el Monterrey también se metió a una inercia positiva gracias al cambio de entrenador, pues con Antonio Mohamed al mando, los regiomontanos también encadenaron victorias.
“El partido va a ser muy interesante. Monterrey viene con confianza, con otra cara ahora que los dirige Mohamed, son muy rápidos, tienen potencial y juegan bien, pero nosotros también y al estar en casa, saldremos a proponer el partido, a imponer nuestras condiciones y a sacar el resultado en casa. Estamos invictos como locales en el torneo y queremos mantener esa condición, queremos que les cueste visitarnos y buscaremos los tres puntos”, concluyó el autor del gol de la victoria ante Cruz Azul la semana pasada. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí