Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 18:01

┃ José Ángel Rueda

Javier Hernandez

José Ángel Rueda

Foto: German Alegria | Mexsport

Si Javier Hernández no juega con la Selección Mexicana desde el 7 de septiembre del 2019 no es por una cuestión futbolística, sino por razones internas, así lo expresó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien aseguró que aseguró que Gerardo Martino tiene todo el respaldo en la decisión de no convocar al máximo goleador en la historia del Tricolor.

“Javier fue consideración del técnico por eso se le llamó y por eso jugó. En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones, lo que decida el ‘Tata’ tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna, pero hay que ver por el bien del grupo”, señaló Yon de Luisa para el programa Zona mixta, de Telemundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico, quien es finalmente el que decide los jugadores que integran la convocatoria.

Te puede interesar: Héctor Herrera: Altos precios frenan la salida de mexicanos a Europa

“Todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar en la selección, al fin del día es decisión del técnico y lo que he dicho muchas veces es que yo no tengo ninguna persona vetada”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?