Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2021 - 18:21

┃ Héctor Alfonso Morales

Seleccion Mexicana

Héctor Alfonso Morales

Foto: Cortesía | @miseleccionmx

El partido entre México y Ecuador de este miércoles carece de figuras o, como lo denominaría Ricardo Ferretti, es un “molero” más. Pero no sólo eso, también es caro. Cada uno de los boletos para ver este duelo, le costará a los paisanos entre 605 (30 dólares) y 7,065 pesos (350 dls.).

De acuerdo con el sitio de venta de boletos que gestionó los pases para el choque, las localidades más baratas disponibles son los llamados “Standard Tickets”, sección 519 fila 2, que se ubican en una de las gradas altas del Bank of America Stadium, que es donde se llevará a cabo el partido. La entrada más cara, la de más de siete mil pesos, es la denominada Official Platinum, que se encuentra cerca la yarda 50 del recinto y la vista es inmejorable para disfrutar del evento.

El contraste es evidente con la venta de boletos en México. Para ver al Tricolor estelar, ese que cuenta con las figuras mexicanas como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, la entrada más cara fue de 1,400 pesos (Asiento Club), mientras que la más barata fue de 280 en la zona Norte del Estadio Azteca. Precios que disminuyeron ya que, para el choque eliminatorio frente a Canadá de octubre pasado, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula pusieron la promoción del 2×1.

Incluso, con 7,000 pesos, es posible adquirir una entrada para ver al Manchester United -con Cristiano Ronaldo en la cancha- cuando encare al Manchester City en Old Trafford. Para ese compromiso, los pases en sitios web de reventa como Football Ticket Net están en 6,200 pesos cada uno.

Quienes presencien el duelo de México ante el combinado ecuatoriano verán un duelo en el que ninguno de los dos cuadros presente a su mejor alineación, ya que no lograron convocar a sus jugadores que participan en Europa. Incluso, Gerardo Martino, seleccionador tricolor, tuvo problemas en el armado de su equipo porque los clubes de la Liga MX se negaron a ceder a sus elementos por estar el torneo local en fase de definición.

La promesa del estratega del otrora equipo verde es que los espectadores verán un juego con brillo en el que México buscará la victoria a como dé lugar.

Te puede interesar: “Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

“Pensando en el público, lo mejor que podemos hacer es ofrecer nuestra mejor versión y que el público se vaya agradecido por el espectáculo que ve. Y evidentemente ganar; a todos los mexicanos les gusta que su selección juegue bien y por supuesto, que gane”, adelantó el ‘Tata’ al momento de presentar el encuentro en septiembre pasado, según el diario local, La Noticia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, no hubo un timo al momento de promover el juego por parte de Martino. El técnico adelantó que el juego con Ecuador sería principalmente con futbolistas de la Liga MX.

“Es una convocatoria con jugadores que a lo mejor no hemos tenido, a lo mejor esta no es una Fecha FIFA, mayoritariamente vamos a ir con futbolistas del medio local. Eso da posibilidad de ver futbolistas que a lo mejor nunca hemos convocado y que hoy por hoy están haciendo un buen torneo en la liga mexicana”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí